Banner
Banner
Banner
Banner

EDITORIAL  

EDITORIAL Nº 375

Camilo Sesto, el artista más universal de Alcoy, reconocido internacionalmente por su amplia carrera discográfica con temas como Algo de mí, Vivir así es morir de amor o Perdóname tiene finalmente su propia avenida en su ciudad natal: La Alameda Camilo Sesto.

Ha ocurrido justo dos años después de recibir la máxima distinción de la ciudad, la Medalla de Oro y el título de Hijo Predilecto de Alcoy, y ahora coincidiendo con el lanzamiento de su último trabajo, un disco recopilatorio denominado «Camilo Sinfónico» y que cuenta con la colaboración de cantantes reconocidas como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo, desde la pasada noche del 28 de noviembre La Alameda se denomina oficialmente Alameda Camilo Sesto en honor al cantante Camilo Blanes Cortés, un merecido reconocimiento para una estrella su calibre.

El acto del descubrimiento de la placa estuvo repleto de gente que entre aplausos y gritos de emoción vitoreaban el nombre de «Camilo», quien quedó totalmente rodeado por cámaras y micrófonos, momento donde a pesar del mal funcionamiento del micro pudo decir unas breves palabras, momento en el que se le pudo volver a ver muy emocionado.
Sin duda todo un reconocimiento a un cantante que vuelve a ser profeta en su tierra.
Banner
Banner
Mar Mie Jue
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid