Banner
Banner
Banner
Banner

EDITORIAL  

EDITORIAL Nº370

Con el mes de septiembre ya medio consumido, los días de descanso y desconexión quedan ya muy lejos y todos aquellos que tenemos la obligación de trabajar nos estamos adaptando a la rutina laboral.

Aunque para muchos empleados las vacaciones consiguen el objetivo de recuperar la energía perdida durante el año y hacen que volvamos al trabajo con las pilas cargadas, para otros puede suponer una situación estresante que desemboque en la conocida como depresión postvacacional. Se trata de un síndrome que provoca falta de energía, de motivación o la tristeza entre algunos trabajadores al reincorporarse al trabajo. 
Un hábito, según los expertos, necesita 21 días para implementarse y un mes de vacaciones es tiempo más que suficiente para que una persona se acostumbre a los nuevos hábitos de vida.

Para hacer que esta vuelta al trabajo nos resulte a todos un poco más llevadera, te mostramos una amplia variedad de actividades que preparan muchas de nuestras poblaciones vecinas organizan.
En Alcoy se prepara la II Semana Modernista, un evento de gran magnitud, por la gran cantidad de propuestas que se han preparado, y la gran aceptación que está teniendo, después del rotundo éxito obtenido el año pasado. Visitas guiadas, exposiciones, talleres, poesía, un pic nic.... una amplia y variada programación con la que conocer y descubrir un pasado glorioso de la ciudad.

En la comarca de la Foia de Castalla se disputará La Subida a “LES REVOLTES d’IBI” los días 6 y 7 de octubre. Un nuevo evento deportivo donde       disfrutar de la velocidad que contará con importantes figuras del mundo del motor.

El Comtat no se queda atrás en cuanto a programación para conocer y disfrutar de nuestros pueblos vecinos, ya que Alqueria de Aznar y Planes preparan sus Fiestas Patronales y Muro organiza la XIV Edición de la Fira Comercial del sector Agroalimentari i Gastronòmic, que tendrá úgar el fin de semana del 5 al 7 de octubre.

Ya en la comarca de la Vall, Albaida también celebra estos días sus espectaculares Fiestas de Moros y Cristianos en honor a su patrona.
Como ven, la vuelta a la rutina será mucho menos estresante con toda esta programación que le presentamos en estas páginas. No sabrás a cual acudir!!
Banner
Banner
Mar Mie Jue
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid