Banner
Banner
Banner
Banner

EDITORIAL  

EDITORIAL Nº 360

La sociedad sigue en pie de guerra. Los recortes en el sector público, así como los despidos colectivos, las pensiones, la sanidad, educación de calidad... han propiciado un repunte de las manifestaciones, tanto en las capitales del Estado como en cualquier población vecina.

Este aumento es muy significativo, ya que según los datos que se facilitan, lejos de apaciguar la situación se mantiene una gran conflictividad y esto es bueno para una sociedad, hastiada hasta límites increíbles por tanta corrupción y escándalos, adormecida y acomodada y que ahora reclama y exige cambios necesarios.
Nuestros jubilados se han plantado frente a todo un país para defender lo suyo y lo de los que venimos detrás. El poder adquisitivo de los jubilados cayó menos que el de otras categorías, pero a cambio tuvieron que asumir otras cargas familiares, ya que con frecuencia su pensión era la única entrada de dinero en muchos núcleos. Ahora, resucitada la inflación, si bien modesta la brecha entre sus ingresos y sus gastos se amplía. Impresionantes las imágenes de miles de jubilados en grandes y pequeñas ciudades y pueblos de toda España luchando en la calle por un ideal.

Colosal también ha sido el pulso de los jóvenes de EEUU han lanzado contra las armas, con constancia su deseo de eliminar las armas de la vida cotidiana americana puede convertirse en realidad.
Y es que el futuro está en nuestras manos, no importa la edad, nacionalidad, clase social, creencia religiosa... para poder cambiar lo establecido hay que luchar, unidos, solo así conseguiremos llegar a la meta. 
Banner
Banner
Vie Sab Dom
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid