Banner
Banner
Banner
Banner

EDITORIAL  

EDITORIAL Nº 359

El invierno está siendo muy duro, y aunque la lluvia no ha estado todo lo presente que debería en nuestras comarcas, todos tenemos ya ganas de que llegue el buen tiempo, quitarnos esta zozobra que nos provoca el frío y empezar a exprimir los días más largos, a disfrutar de las terrazas de comercios hosteleros, a cambiar la bufanda por camisetas y sobre todo a aprovechar la Semana Santa que ya está en ciernes.

Como una costumbre ya consolidada, comarcal.net año tras año dedica esta quincena a ofrecer todo un abanico de posibilidades tanto turísticas, gastronómicas, lúdicas... para descubrir nuestras tierras durante estos días de descanso.
La Semana Santa se presenta en muchas de nuestras poblaciones vecinas como una gran opción turística, ya que muchas de sus procesiones, sus pasos, indumentarias... son de gran interés y relevancia. Villena, Alcoy u Onil, por nombrar algunas, tienen muy arraigada esta festividad, por ello la presencia en alguno de los ritos que se preparan es obligada.

Bocairent prepara un Mercado Renacentista, en Albaida se celebra un mundial de motocross a nivel europeo, y son muchas las localidades que organizan rutas guiadas muy interesantes.
Si además de los cientos de atractivos turísticos con los que contamos en las comarcas de interior, añadimos que en poco más de un mes nos metemos de lleno en las Fiestas de Moros y Cristianos más populares y fastuosas de la Comunidad, no quedan excusas para descubrir este magnífico enclave en el que nos encontramos.

Si aún no tienes plan para esta Semana Santa y quieres preparar una escapada  perfecta, te facilitamos algunas ideas con las que aprovechar al máximo estos días. Que las disfrutes!
Banner
Banner
Vie Sab Dom
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid