Banner
Banner
Banner
Banner

EDITORIAL  

EDITORIAL Nº 356

Estos días ha salido publicado un informe en el que se indica que España es el segundo país de la Unión Europea donde la renta media de los pensionistas supera la renta media nacional, pero la realidad no es siempre lo que las cifras aparentan a primera vista y es que alguien que no conozca lo que ocurre en la sociedad española puede llegar a la conclusión de que aquí los pensionistas viven a cuerpo de rey, y nada más alejado de la verdad.

Si las pensiones de quienes se han jubilado en los últimos diez años están por encima de la renta media no es porque sean muy altas, sino porque hay muchos hogares sin ingresos y los salarios de los que trabajan se han desplomado. Teniendo en cuenta que gracias a muchas de estas pensiones viven jubilados, hijos y nietos, la precariedad es más notable todavía.
Pero no pasa nada, todo queda solapado por la noticia del día, quincena o mes, el procés de Catalunya sigue tapando todo aquello que no interesa que se sepa y vamos tirando. Ni corrupción, ni escándalos ni la hucha de las pensiones al borde de la extinción pasan factura a este gobierno inepto que no afronta las graves dificultades que seguimos soportando los españoles.

Desde nuestras humildes páginas abogamos siempre por potenciar el comercio local, sustento de infinidad de hogares de nuestras comarcas, para poder generar riqueza y puestos de trabajo, por ello siempre intentamos mostrar todos lo atractivos y recursos de los que disponen nuestras tierras.
Por ello con la llegada de Febrero, dedicamos nuestra edición al amor, con un especial Bodas, Celebraciones, Enamorados y Reformas, donde les mostramos un amplio escaparate de profesionales que de alguna forma se dedican a este importante sector que genera importantes ingresos. Pasen y vean!

Banner
Banner
Sab Dom Lun
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid