Banner
Banner
Banner
Banner

VALL D'ALBAIDA  

Bocairent congela tasa e impuestos en el presupuesto de 2019

El Pleno del Ayuntamiento de Bocairent debatió el pasado 22 de diciembre el presupuesto municipal de 2019 que asciende a 3.091.912,07 euros. Este incremento de los recursos disponibles superior al 4,25% está motivado, fundamentalmente, por el incremento de las transferencias del Estado con una previsión de subida del 11,35% que equivale a 76.099,92 euros.

Sin embargo, las cuentas municipales congelan todas las tasas e impuestos de cara al nuevo ejercicio. Especialmente significativo resulta el caso del recibo del agua potable y el servicio de alcantarillado que permanecerá igual por tercer año consecutivo después de la aprobación, por la junta de gobierno del Ayuntamiento de Bocairent del 13 de diciembre, de la liquidación de 2017 presentada por Egevasa como empresa concesionaria que incluye el mantenimiento de las tarifas.

Esta circunstancia radica en la bajada del coste de mantenimiento de ambas redes gracias a las mejoras realizadas en las últimas anualidades que permiten un rendimiento más adecuado. Por eso, el Ayuntamiento de Bocairent “reconoce el trabajo llevado a cabo por la empresa ya que los resultados de su labor redundan ahora en beneficio de las economías de los particulares, las familias y las empresas locales”.
Banner
Sab Dom Lun
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid