Banner
Banner
Banner
Banner

VALL D'ALBAIDA  

Ontinyent inaugura la exposición con los tesoros artísticos de la Diputació

EXPO DIPUTACIO ONTINYENT
La exposición con los tesoros artísticos de la Diputació de València podrá verse desde este lunes, 29 de octubre, y hasta el mes de febrero en la remodelada Casa de la Cultura de Ontinyent con la novedad de las ‘Pescadoras valencianas’ de Sorolla.

El cuadro de Sorolla, uno de los artistas valencianos becados por la Diputació durante su etapa formativa en Europa, es uno de los más valiosos del patrimonio público de la Comunitat Valenciana. 

Actividades paralelas
El proyecto expositivo más ambicioso en la historia de la corporación provincial, que cuenta con un patrimonio de más de 4.000 obras, incluye una segunda muestra titulada ‘Conoce la Diputación’, que ofrece a los ciudadanos la historia y los servicios que presta la institución de una forma didáctica, a través de paneles fotográficos y textos sintéticos que estarán instalados en el centro cultural de la Obra Social de Caixa Ontinyent.

Además se programarán actividades paralelas, desde visitas guiadas y teatralizadas hasta talleres infantiles, conciertos, encuentros con artistas, mesas redondas y diálogos con las obras.
Banner
Banner
Jue Vie Sab
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid