Banner
Banner
Banner
Banner

VALL D'ALBAIDA  

Bocairent, “ciudad lectora”

BOCAIRENT CIUTAT LECTORA
Colectivos sociales, centros educativos, librerías y el Ayuntamiento de Bocairent acaban de unirse bajo el auspicio de la Fundación por el Libro y la Lectura (FULL) para impulsar la conversión de la localidad en una ‘ciudad lectora’.

La iniciativa ‘Bocairent, ciudad lectora’ está financiada por la Diputación de València y el consistorio a través del Área Cultural y Juvenil y pretende “implementar, de manera estratégica y planificada, acciones municipales de motivación a la lectura en todos los segmentos de la población en un período de cuatro años”, como expone el concejal Xavier Molina. El órgano está constituido por representantes municipales, de la biblioteca, los cuatro centros educativos públicos y las asociaciones de padres y madres, las librerías locales, y colectivos sociales como los jubilados y pensionistas o las amas de casa. Igualmente, forma parte del Consejo una miembro de FULL.

Está previsto el diseño y la implementación de nuevas actividades y hacer el seguimiento y la evaluación del proyecto de ciudad lectora.
Banner
Banner
Vie Sab Dom
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid