Banner
Banner

L'ALCOIÀ  

La concejalía de Juventud ofrecerá clases de Fitdance para hacer en casa

FIT DANCE
El Fitdance es un tipo de baile en el que se fusionan diferentes estilos musicales con el fin de quemar calorías. Cada coreografía es llevada a cabo por un instructor que alterna melodías intensas y lentas, creando así una rutina de intervalos aeróbicos.

Este tipo de ejercicio mejora el equilibrio y la coordinación, dado que las coreografías suelen repetirse por bloques. Asimismo, es muy bueno para relajar la mente y los músculos, liberar tensiones, combatir el estrés y generar endorfinas, también denominadas moléculas de la felicidad. Igual que la Zumba, este ejercicio es ideal para llenar el cuerpo de energía y tonificarlo, con la única diferencia que con el Fitdance se pueden realizar más pasos y movimientos.
La profesora será Sandra Ardaiz, diplomada en danza clásica y danza española. Pertenece al Ballet de Inma Cortés de Alcoy, y da clases en los centros de danza de Fitdance y lleva la coodirección del Ballet de Inma Cortés.

Estas son las redes donde se publicarán los videos: Facebook: @alcoijoventut, Twiter: @joventutalcoi, Instagram: @joventutalcoi, Instagram: @clubjovealcoi y Youtube: Juventud Alcoy.
La regidora de Juventud, María Baca, indica que: «Desde Juventud estamos readaptando nuestra programación a las nuevas circunstancias y pensamos que es una muy buena iniciativa promover alternativas de ocio saludable para nuestros jóvenes, como es el caso del fitdance que además de ser un estilo muy novedoso también es muy divertido .Desde Juventud queremos agradecer a la profesora de baile, Sandra Ardaiz, esta iniciativa y su colaboración y profesionalidad. Animamos a todo los jóvenes a que disfruten cada jueves con estas clases».
Banner
Mar Mie Jue
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid
youporn tube8.online redrube femdomcc