Banner
Banner
Banner
Banner

L'ALCOIÀ  

Zona de aparcamiento junto al Skate Parc

La zona asfaltada tiene 30 plazas para coches y 8 para motos, es una actuación que ha llevado adelante la concejalía de Obras y que permitirá  facilitar el aparcamiento a las madres y padres que vayan a recoger a sus hijos al colegio Santa Ana, pero también podrá ser utilizado por los usuarios del CCJ y el Skate Parc, y sus familiares, así como por los vecinos del barrio.

Hay que destacar que el ayuntamiento está acabando el acondicionamiento de la ruta urbana que va desde este punto hasta la Font del Quinzet, desde donde se puede ir a varios parajes como el Racó de Sant Bonaventura o Els Canalons y que este será una buena ubicación para estacionar los vehículos antes de empezar la ruta. 

«Esta nueva zona de aparcamiento dota a la parte baja del barrio de Santa Rosa de nuevas plazas de aparcamiento. Esta legislatura hemos condicionado dos solares en el centro; Horno Moruno y Verge d’Agost, dos en el Eixample; en la calle Cid y en la calle Els Llençols y de aquí poco tendremos un nuevo solar en El Camí», ha explicado el concejal de Movilidad, Jordi Martínez.

Banner
Banner
Dom Lun Mar
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid