Banner
Banner
Banner
Banner

L'ALCOIÀ  

El ayuntamiento premia a los centros educativos que más han participado en los Presupuestos Participativos

Tal como informó, María Baca, concejala de Democracia Participativa, en la presentación de los presupuestos participativos, este año se iba a premiar en los centros educativos que más participaron con el objetivo de potenciar la cultura de la participación de los más jóvenes dentro de los Presupuestos Participativos.

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy acogió la entrega de premios, que consistió en un diploma para cada estudiante de los tres centros más participativos y para el primero clasificado, además, 85 entradas de varios espectáculos que se llevarán adelante en el Teatre Calderon. En primer lugar quedó el CIP FP Batoi, seguido del IES Padre Vitoria y el Colegio Sant Roc.
Hay que destacar que de las 887 propuestas recibidas, 435 han sido de centros educativos.

Finalmente se harán 3 propuestas realizadas por el alumnado de centros educativos, dos de inversión: Sustituir la iluminación de la vía pública por LED e Introducción de energías renovables/placas solares en instalaciones municipales y una de gasto corriente, realizar una campaña de concienciación de cura del mobiliario urbano y parques públicos respetando al máximo el entorno.
Banner
Banner
Dom Lun Mar
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid