Banner
Banner
Banner
Banner

L'ALCOIÀ  

Generalitat destinará 3,5 millones de euros al CDT

MANÇANA DE RODEN CDT ALCOI
El CDT de Alcoy ha sido presupuestado en 3,5 millones de euros de los cuales ya están incluidos en una partida para el 2019, 100.000 euros; 2.000.000 de euros están presupuestados por 2020 y 1.410.000 de euros más para el 2021.

La iniciativa realizada con dinero autonómico estará dentro de la mazana de Rodes puesto que el objetivo es que este CDT esté especializado, sobre todo, en crear empresas turísticas y fomentar los emprendedores. El centro estará situado en la calle Agres y tendrá un total de 700 m2 de superficie. La Generalitat apuesta por el interior con la creación de un total de tres CDT en la Comunitat, uno a cada provincia, siendo Alcoy la ubicación escogida para la provincia de Alicante.

Conseguir un CDT en Alcoy supone la culminación de una aspiración de más de una década. A principios del 2018 llegaba a Alcoy el aula homologada del CDT  y a principios de agosto se anunciaba la dotación de un CDT de interior en Alcoy ubicado en la futura manzada de Rodes. La publicación del presupuesto autonómico confirmaba la gran noticia para el turismo alcoyano. 
Banner
Banner
Mar Mie Jue
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid