Banner
Banner
Banner
Banner

L'ALCOIÀ  

Trinidad Sanchis será la directora del himno y Carlos Merchán el autor del cartel de fiestas

PROTAGONISTES FESTES ALCOI 2019
La alcoyana, establecida en México, Trinidad Sanchis Picó, será la encargada de llevar la batuta en la interpretación del himno de Fiestas.El Ayuntamiento de Alcoy ha anunciado el nombre de dos de los protagonistas, con los cargos festeros 2019, de la próxima Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy. 

Sanchís ha tenido una prolífica carrera internacional como pianista y, antes de ella, sólo tres mujeres han dirigido el himno alcoyano: Pilar Mompó en 1981; Carmina Verdú en 1991; Marisa Blanes en 2007 y Consuelo Colomer en 2008. Sanchís ha sido alumna de Rafael Casasempere, Pilar Mompó (la primera mujer en dirigir el himno de Fiestas), Jaime Mas Porcel y Hans Grafo. 
Carlos Merchán, nacido en Salamanca y residente en Alcoy, será el que conceptualice la fiesta en el cartel de Fiestas.

PROTAGONISTES FESTES ALCOI 2019
Carlos Merchán, licenciado en Bellas Artes y obtuvo el título de profesor de Dibujo y Pintura en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca. También ha hecho el Curso de formación del profesorado, Estructura del sistema educativo español, Diseño y desarrollo curricular, Psicología de la educación y Didáctica especial.
Ha participado en una veintena de exposiciones tanto individuales como colectivas a municipios como Salamanca, Valencia, La Coruña, Ontinyent, Otos y Alcoy. Actualmente es articulista e ilustrador en el periódico «Nuestro Ciutat». También es profesor de dibujo y pintura en las Aulas de la Tercera Edad de Alcoi. 
Banner
Banner
Jue Vie Sab
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid