Banner
Banner
Banner
Banner

L'ALCOIÀ  

Gran éxito de la Feria Modernista de Alcoy

FIRA MODERNISTA ALCOI
La Feria Modernista de Alcoy ha celebrado su segunda edición consolidándose cada vez más en la sociedad de nuestra ciudad, como así demuestra la gran implicación y participación de la gente, así como las cifras a los establecimientos hoteleros de la ciudad y los participantes de las visitas guiadas.

La Feria Modernista de Alcoy ha traído miles y miles de personas a las calles y las plazas del centro histórico de Alcoy. Todas las actividades han contado con una importante participación, superando e incluso, triplicando muchas veces la asistencia esperada.
En las redes institucionales también se ha notado el éxito de la Feria. Más de 17.000 reproducciones de los vídeos, y más de 75.000 interacciones con publicaciones se han registrado, por ejemplo, sólo en el Facebook del Ayuntamiento, a lo que habría que sumarle el perfil de la Concejalía de Turismo y el de la misma feria.

Por otro lado, una de las actividades más enfocada a los turistas han sido las rutas realizadas a lo largo de la semana que han sido todo un éxito. Entre las rutas con cenar modernista de «Guiarte cono Arte» entre semana, las rutas «Modernismo en Alcoy» de Quality Tours Mariola y las rutas teatralizadas «La Casa d’scaló en vivo» de Guiarte cono Arte del fin de semana, y la ruta guiada tematizada en el Cementerio, de Elisa Beneyto y Lluís Vidal, historiadores del Caeha, en total, más de 1200 personas han participado de estos recorridos culturales.

Los establecimientos hoteleros también han tenido cifras récords, y las barras han sido muy visitadas viernes noche, sábado y domingo, siendo la ruta del Vermut un atractivo especial, y vendiéndose centenares y centenares de litros de esta bebida.
Por otro lado, los establecimientos de la ciudad, hoteles, apartamentos turísticos y casas rurales han estado con una ocupación del 85-90%, están muchos de ellos en el 100%.

Banner
Banner
Mar Mie Jue
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid