Banner
Banner
Banner
Banner

L'ALCOIÀ  

Alcoy crea una ruta sobre Camilo Sesto

NOVA RUTA CAMILO SESTOEl Ayuntamiento de Alcoy, en colaboración con el club de fans de Camilo Sesto, ha impulsado la creación de una ruta turística donde se promociona la figura de Camilo Blanes Cortés, conocido internacionalmente como “Camilo Sesto”. 

Los interesados podrán encontrar en la Oficina de Turismo los folletos informativos donde se muestran 6 puntos importantes en la vida del mítico cantante en su ciudad natal, por donde discurre esta ruta. 
La ruta empieza en la casa donde nació situada en la calle Anselmo Aracil. La segunda parada es la última casa donde vivió en Alcoy en la calle Isabel La Católica. La tercera parada es a la Filà Judios. Le siguen el Colegio Salesianos donde estudió, la siguiente parada es la Glorieta uno de los primeros lugares de ensayo y por último la nueva sede del Club de Fans.
La iniciativa se ha presentado en la nueva sede del club, c/la Cordeta, 10 dónde han estado presentes Lorena Zamorano y Raül Llopis en nombre del Ayuntamiento, y Gilberto Molina como presidente del Club de fans.

Camilo Sesto socio de honor del Círculo Industrial
El Círculo Industrial de Alcoy nombrará socio de honor a Camilo Sesto, en el marco de las actividades que la entidad está llevando a cabo para celebrar su 150 aniversario.
La junta directiva del Círculo Industrial ha acordado proponer dicho nombramiento al reconocido cantante y compositor Camilo Blanes Cortés.

La propuesta será presentada a la primera asamblea general que se celebre, para su resolución definitiva.
Cabe recordar que el pasado mes de abril el Círculo propuso también como socio de honor al compositor José María Valls Satorres.
Banner
Banner
Lun Mar Mie
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid