Banner
Banner
Banner
Banner

L'ALCOIÀ  

Se consolidan las ayudas para afrontar los costes de la vivienda en Alcoy

Se ha aprobado la convocatoria 2018 de las ayudas económicas para familias en situación de precariedad económica, una iniciativa puesta en marcha para coadyuvar a los pagos de las cargas, obligaciones, servicios y suministros básicos de la vivienda.

El plazo para presentar las instancias será del 14 mayo al 16 de julio a la oficina PROP del Ayuntamiento.
Aquellas unidades familiares que fueron bonificadas para el pago de la tasa de basura recibirán por carta después de fiestas de Moros y Cristianos los impresos para optar a esta nueva convocatoria, puesto que las dos presentan los mismos requisitos. Como requisito principal figura estar empadronado en Alcoy y que la unidad familiar no supere los 12.000 € brutos anuales por todos los conceptos.

Paralelamente, ningún miembro de la unidad familiar tendrá que ser titular de otro inmueble, tampoco tendrán que ser titulares de capitales o activos financieros superiores a los 18.000 €, ni tendrán que tener recibos pendientes con la administración municipal.
Banner
Banner
Vie Sab Dom
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid