Banner
Banner
Banner
Banner

FOIA DE CASTALLA  

Subvención para acondicionar la carretera entre Castalla e Ibi

La Diputación de Alicante ha concedido al Ayuntamientos Castalla una subvención nominativa no dineraria, destinada el acondicionamiento del camino de conexión de la CV-805 y la CV-806 que une el municipio con la localidad de Ibi. 
El importe total de la intervención asciende a la cantidad de 213.864,56 €, de los que se destinarán 106.932,28 euros al Ayuntamiento de Castalla y otros tantos al Consistorio de Ibi. 
 
Por tratarse de una subvención nominativa no dineraria, las obras serán contratadas y ejecutadas directamente por la Administración Provincial.
Las obras consistirán en la ejecución de las actuaciones necesarias para mejorar la movilidad y accesibilidad del camino en toda su longitud, de 1635 metros. El proyecto contempla tanto la limpieza de cunetas y ejecución de nuevos tramos de éstas, como el repavimentado de aquellas partes del camino existente que así lo requieran. Por otro lado, se llevará a cabo la mejora y mantenimiento de la señalización vertical y horizontal, con la finalidad de conseguir unas condiciones de seguridad de circulación optimas en dicha vía.
Banner
Banner
Dom Lun Mar
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid
youporn tube8.online redrube