Banner
Banner
Banner
Banner

FOIA DE CASTALLA  

El Teatro Río de Ibi presenta su programación hasta julio de 2019

El Teatro Río de Ibi arranca con fuerza el 2019 con una programación para todos los públicos donde ibenses y vecinos de la provincia podrán disfrutar de grandes espectáculos de danza como el musical de la Bella y La Bestia, artistas de la canción como Los Secretos, Coti o Sidecars y la flamenca Alba Molina que se combinan con espectáculos de magia, teatro infantil y adulto, musicales y espectáculos para todos los públicos.

Tras los dos espectáculos de teatro infantil previos a los días de Reyes, “El Musical de Peter Pan” y “Sus auténticas majestades los Reyes Magos de Oriente”, la programación siguió con el concierto de “Los Secretos”, que ofrecieron un espectáculo único con la colaboración de la Unión Musical de Ibi, Castell Vermell y la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante el pasado sábado.

En febrero sigue la música con el concierto de “Sidecars”, que presentarán en los escenarios del Teatro Río su cuarto disco “Cuestión de gravedad” el sábado día 2. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 18 euros, dependiendo de la ubicación de la butaca.
El domingo, 3 de febrero, a las 19:00h, la compañía de teatro “Atalaya” llega a Ibi con una de sus obras más carismáticas: “Celestina. La tragicomedia”, que ha cosechado grandes éxitos en las numerosas ciudades que se ha representado. Su temática y buena parte de su estructura resultan rabiosamente actuales pese a estar escrita en el reinado de los Reyes Católicos. El precio de las entradas está entre los 8 y los 6 euros.

Es el turno de la ópera con “Madama Butterfly”, el viernes, 15 de febrero, a las 20:30h, un espectáculo lleno de pasión, amor y tragedia. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 35 euros, dependiendo de la ubicación de la butaca. 
El 21 de febrero, desde el departamento de Educación del Ayuntamiento se organiza la conferencia “La Educación en el siglo XXI: Neuroeducación y neuroeducadores”, a cargo de Francisco Mora Teruel. La entrada es gratuita pero es necesario recoger previamente la invitación en el Centro Social Polivalente.
El sábado 23 llega el flamenco y la guitarra con el concierto de Alba Molina, hija de los iconos de la vanguardia flamenca, Lole y Manuel, que suma a esta herencia una textura de voz muy personal. El concierto dará comienzo a las 21:00h, en el Teatro Río, y el precio de la entrada es de 10 euros. 

El domingo día 24, la escuela de música “Castell Vermell” realizará su ciclo de audiciones a cargo de los alumnos de flauta y saxo. Se realizará en el Centro Cultural de la Villa, a las 12:00h, y la entrada es libre.
Las entradas del Teatro Río pueden adquirirse en las taquillas del propio teatro, de lunes a viernes, de 11:00h a 13:00h y de 19:00h a 21:00h. También se pueden comprar por Internet en www.bacantix.com.

Toda la programación del Teatro Río está disponible en www.ibi.es.
Banner
Banner
Dom Lun Mar
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid