Banner
Banner
Banner
Banner

FOIA DE CASTALLA  

“LES REVOLTES d’IBI” última prueba puntuable del Campeonato de España de Montaña 2019

La Real Federación Española de Automovilismo ha publicado el Calendario provisional de pruebas de los diferentes Campeonatos de España para el año 2019 y la prueba deportiva en la especialidad de Montaña que organiza el Automóvil Club de Alicante consigue la máxima categoría del automovilismo nacional, y por tanto se disputará los días 18, 19 y 20 de Octubre de 2019 en Ibi.

La Subida a “Les Revoltes d’Ibi”, Trofeo Villa del Juguete-Costa Blanca 2019 es la única prueba de máxima categoría nacional en la especialidad que se disputa en la Comunidad Valenciana. Al ser la última cita del calendario, en esta prueba se decidirán oficialmente los nombres y títulos de los Campeones de España, así como los ganadores de la Copas y Trofeos de dicho certamen nacional.

La prueba seguirá teniendo el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Ibi, y de la Diputación de Alicante, así como de otras importantes empresas privadas, debido principalmente al éxito que tuvo la edición anterior en cuanto a repercusión en los Medios de Comunicación, el seguimiento y afluencia de público a la misma, y el retorno económico, de imagen y posicionamiento de marca que supuso para los patrocinadores e instituciones que apostaron por la prueba.
Banner
Sab Dom Lun
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid