Banner
Banner
Banner
Banner

FOIA DE CASTALLA  

El estadio de fútbol Vilaplana Mariel de Ibi luce su nuevo aspecto

NOU CAMP DE FUTBOL DE IBIEl pasado 20 de diciembre tuvo lugar la presentación del estadio de fútbol Francisco Vilaplana Mariel de Ibi tras la finalización de las obras de mejora que se han acometido en las instalaciones y con el nuevo césped homologado en todo el campo.

La instalación del nuevo césped artificial finalizó el pasado mes de noviembre, con una inversión de 249.330, 22 euros. El resto de obras de mejora y reforma que se han realizado  han sido ejecutadas por un importe de 160.000 euros. Ambas actuaciones suponen una inversión total de 409.490,22 euros, IVA incluido.
Concretamente se han eliminado zonas elevadas y bordillos e instalado canaletas de hormigón con rejillas y rampas de nueva creación conectadas a la red de pluviales. Se han pavimentado zonas, construido rampas accesibles con pasamanos y reutilizado el césped artificial anterior para crear zonas de entrenamiento en la zona perimetral a los vestuarios y en la pista multideporte de nueva creación.

También se han colocado nuevos asientos en las gradas, renovado las porterías y construido una pista multideporte para el uso de los acompañantes de los usuarios del campo de fútbol, mientras éstos entrenan o juegan partidos. Por último, han mejorando los vestuarios, sede y aseos.
Asimismo se ha reforzado la iluminación actual del campo con la instalación de cuatro torres con proyectores led. También se ha realizado un refuerzo funcional en todo el perímetro para que toda la urbanización exterior del campo quede totalmente iluminada.
Banner
Sab Dom Lun
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid