Banner
Banner
Banner
Banner

FOIA DE CASTALLA  

Ibi amplia su campaña cívica para los dueños de mascotas

ibi amplia campaña civica mascotasEl Ayuntamiento de Ibi, desde Tenencia de Animales, continua su campaña cívica dirigida a los dueños de mascotas con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de recoger los excrementos en la vía pública y mantener limpia la ciudad.

La acción se inició a principios de este año con el reparto de monederos con bolsas para recoger las deposiciones y botellas de agua reciclables para llenarlas y limpiar la zona donde las mascotas hacen pis. Las primeras unidades se repartieron con motivo de la celebración de San Antón, en colaboración con la Protectora de Animales y también se facilitaron ejemplares a las clínicas veterinarias de la ciudad, para que ellos las distribuyeran entre sus clientes.

Ahora también se van a repartir en las tiendas especializadas para mascotas.
Los elementos llevan una gráfica publicitaria con el logo del Ayuntamiento y el lema “Recógela tú, ¡que yo no puedo!” en las bolsas y “Limpialo tú, ¡que yo no puedo!” en las botellas de agua.
Banner
Banner
Mar Mie Jue
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid