Banner
Banner
Banner
Banner

FOIA DE CASTALLA  

Piden a Biar que arregle caminos rurales

LA UNIÓ de Llauradors de l’Alcoià ha presentado una propuesta de moción en cuatro ayuntamientos de la comarca (Biar, Beneixama, Camp de Mirra y la Cañada) con objeto de que el primero de ellos arregle de una vez por todas caminos rurales totalmente intransitables que ponen en peligro diariamente la integridad física de sus usuarios.

La agricultura es una actividad económica que genera una fuente de riqueza importante en localidades de la comarca, cuyo desarrollo y prosperidad depende en gran parte de la facilidad de acceso a la parcela. Casi la mitad de la cosecha de aceituna que se transporta de las parcelas a las almazaras se hace a través de caminos que bajan de la carretera CV-804 hacia el río; concretamente los caminos Pedregosa, Sanchet, Del Coto y La Extremera.

Estos caminos rurales dependen del municipio de Biar y se encuentran en un estado lamentable debido a las inclemencias climatológicas y a la dejadez en materia de arreglo y conservación que ha llevado a cabo el Consistorio de Biar en los últimos cincuenta años.
Banner
Banner
Mar Mie Jue
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid