Banner
Banner
Banner
Banner

FOIA DE CASTALLA  

Próxima apertura del Espai Jove de Onil

Nace en Onil el Espai Jove, ideado para adecuar los servicios que requieren los más jóvenes de la localidad.
Este Espai está creado expresamente para los jóvenes mayores de 11 años y hasta los 35 años, aquí podrán ante todo divertirse a través de la sala minimalista, funcional y equipada con billar, futbolín, televisores, ordenadores, consolas, pin pon, juegos de mesa, etc, así como nevera y microondas, para el recreo de los jóvenes en otoño e invierno. 

El Espai Jove será atendido por la técnico de Juventud contratada mediante el programa Avalem Joves. También se atenderán las consultas sobre recursos y posibilidades para la Juventud.
Desde el Ayuntamiento de Onil, invitan a todos los jóvenes a la apertura del nuevo ESPAI JOVE que tendrá lugar el día 2 de Noviembre a las 19:00 en la planta baja del Centro Cultural.
El Espai Jove mantendrá una actividad continua según las necesidades para llevar a cabo las propuestas que vayan naciendo de los propios jóvenes de cada rango de edad, así como para coordinarse entre entidades y aprovechar al máximo los recursos de que disponen. 

En el futuro se prevé que dicho ESPAI JOVE pase a un local más adecuado en el Parque Balcó de la Foia, una vez realizada la rehabilitación integral del edificio.
Banner
Banner
Jue Vie Sab
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid