Banner
Banner
Banner
Banner

FOIA DE CASTALLA  

Villena es Música calienta motores para su III edición

VEM VILLENA
Villena es Música se consolida la ciudad como el Día de Homenaje a la Música en el cual, durante 24 horas consecutivas, se suceden conciertos por toda la ciudad. 
El pasado año fueron un total de 92 los conciertos realizados con la participación de 1.261 personas de nuestra localidad, este año se quieren ampliar las zonas de actuaciones, así como el abanico de estilos musicales que a lo largo de todo el día se combinan para deleite de la ciudadanía y el público visitante.

Se trata de un evento musical único en el cual ni se paga ni se cobra por el disfrute o la participación en los conciertos. 
El voluntariado es fundamental en el desarrollo del evento para aportar fluidez a la jornada y poder recaudar fondos para una asociación benéfica de la ciudad. La recaudación se realiza a través de donaciones voluntarias por el uso de sillas durante los conciertos, así como de la venta de sombreros identificativos para protegerse del sol.
Banner
Banner
Lun Mar Mie
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid