Banner
Banner
Banner
Banner

FOIA DE CASTALLA  

Ayuda para el Jardín Botánico de Torretes

El Ayuntamiento de Ibi ha recibido una subvención de la Diputación de Alicante por un importe de 25.000 euros que será destinada al mantenimiento y conservación del Jardín Botánico de la Estación Biológica de Torretes.

A través de la ayuda concedida van a realizarse trabajos dentro de la zona del Jardín Medieval, en los Huertos de Simples, que contienen la colección núcleo de Torretes de plantas medicinales, comestibles y culinarias dedicada a Santa Hildegarda (Hildegarda von Bingen). Concretamente se van a limpiar las malas hierbas, se van a realizar acciones de mantenimiento y conservación de los sistemas de riego, cuadros de colección y alrededores, así como labores de poda y recorte de la vegetación existente en la zona.

Para la prestación del servicio de mantenimiento y conservación del jardín se dispondrá de un oficial de servicios y un peón, además de los técnicos forestal y agrícola disponibles en la Estación, que serán dotados de los equipos EPIs correspondientes. La duración del servicio será de 6 meses.
Banner
Banner
Lun Mar Mie
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid