Banner
Banner
Banner
Banner

FOIA DE CASTALLA  

Onil acogerá hasta junio charlas y talleres

TALLERES BEBES ONIL
El primer programa de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante y el Ayuntamiento de Onil ha arrancado con gran éxito de participación. Más de una treintena de personas han asistido a las dos actividades con las que se ha iniciado “Proyectos Familias. Parentalidad Positiva”. La iniciativa trata informar y asesorar a las familias en la atención a personas con diversidad funcional.

El programa quiere ser la antesala del servicio que se quiere proporcionar a las familias de la provincia de Alicante en el futuro Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) que se prevé desarrollar en Casa Molina de Onil. De acuerdo con el área de Servicios Sociales del consistorio, APCA prevé impartir otros cuatro talleres más hasta junio. 

La actividad se retomará el próximo 11 de abril con la charla sobre “La experiencia de tener un hijo; la aventura del primer año”. En mayo, se desarrollarán tres talleres formativos. El primero abordará “La importancia de la integración sensorial en el día a día de una niña o niño”, el segundo será sobre cocina y el tercero sobre el “Desarrollo del Lenguaje en los primeros años de vida”.

El 7 de junio, APCA y el Ayuntamiento de Onil cerrarán el programa con un taller sobre “cuidados básicos de salud y primeros auxilios en los primeros años de vida. Cómo reaccionar ante una emergencia de salud”.

Banner
Banner
Vie Sab Dom
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid