Banner
Banner
Banner
Banner

ESPECIALES  

V Edición feria Nacional de ornitología de intercambio

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Y, cuando llegas, caes en la cuenta que hay que continuar con la tarea.
Queridos amigos: Haciendo repaso de estas cuatro ediciones pasadas, parece que el tiempo vuela, pero si te paras un poco, acontecen muchos sucesos en el diario vivir, y en ese diario vivir, esta nuestra gran afición: la ornitología, (la cría de canarios y exóticos etc.

La ornitología es una tarea diaria. El seleccionar los ejemplares para la reproducción, el aseo de los locales, jaulas, utensilios, la preparación de los alimentos, mixturas, pastas, y reponer diariamente sobretodo en  época de la cría. El agua que no falte, que esté en óptimas condiciones.
 Todos comenzamos la cría con gran fuerza esperando los primeros resultados que con el pasar del tiempo llegaremos a la segunda cría, y nos va pasando por la cabeza: -¡tenía que poner menos parejas!-.  Aun así, vamos a por la tercera.

 Después  de terminar la cría viene la muda, y a empezar a divisar los primeros ejemplares para los concursos, y con ello aparece un nuevo escenario: las ferias de intercambio. Todo esto parece que vuela con el tiempo, pero todos sabemos el esfuerzo diario que conlleva la cría de pájaros. En la vida todo es similar como cultivar un huerto. (Nuestra afición), el mantener una casa, así un largo de aconteceres.
En la pasada edición tuvimos un escenario marcado por el temporal de agua. Aun, así fue todo un éxito. La asistencia de los expositores que hicieron un gran esfuerzo por asistir a la feria. Unos llegaron de Alicante,  otros de Madrid, Sevilla, Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Castellón, Albacete etc.  La asistencia del público fue bastante notable,  llegando de toda España.

 Creo que este esfuerzo, junto con la organización, la colaboración del Ayuntamiento de Aielo de Malferit y los patrocinadores del evento hacen que sea posible continuar con esta tarea tan bonita. El poder crear un punto de encuentro para esta gran afición como es la ornitología. A todos ellos y resto de comunidades así como a todos los visitantes, el más sincero agradecimiento de parte de la Sociedad Ornitología de Ontinyent. Es por ello que de nuevo volvemos a dirigirnos a todos vosotros para invitaros y haceros partícipes de la V FERIA NACIONAL DE INTERCAMBIO EN AIELO DE MALFERIT.

En estas ferias de Intercambio de ornitología, es donde el aficionado puede encontrar todas las novedades, en cuanto a variedades de canarios de color, postura, exóticos, etc.  Productos ornitológicos de calidad para su cuidado y cría. Todo ello contando con criadores de prestigio y representantes de las mejores marcas.

En lo que concierne a este año, se mantiene la seguridad del evento. De tal forma, la feria abrirá sus puertas, el sábado 2 de Diciembre a las 9:00  hasta las 13:45 horas que se cerrara el pabellón para ir a comer. Por la tarde el horario será de las 16:00  hasta las 20:00 horas, quedando durante el tiempo de comida custodiado en todo momento por vigilantes de seguridad, que harán lo propio desde el cierre el Sábado a las 20:00 horas  hasta las 9:00 horas del Domingo 3 cuando vuelva a abrirse al público. La  feria finalizara a las 15:00 horas del Domingo.     
José Miguel Martínez Ortiz
  
El lugar donde se va a celebrar la 5ª Feria Nacional de Ornitología de Intercambio es en el polideportivo municipal de Aielo de Malferit pabellón. C. Jaime 1 S/N. 2 y 3 de Diciembre 2017. Tel: 96 236 00 80/ 654 312 638

Banner
Banner
Vie Sab Dom
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid