Banner
Banner
Banner
Banner

SALUD  

Aliados contra el acné

ALIADOS CONTRA EL ACNÉ

El acné es  un problema complejo lo más importante es que busquéis siempre ayuda de un profesional médico dermatólogo que valore vuestro caso y os recomiende un tratamiento personalizado.

Aquí te mostramos algunos aliados que no fallan:


1.- Limpieza suave: En las pieles con acné, utilizar productos de limpieza que generen sequedad, es muy común, esto puede provocar desequilibrios en nuestro manto ácido, y esto puede hacer que la piel genere más grasa todavía, por eso es importante limpiar nuestra piel de manera segura pero sin dañar esa barrera. 


2.- Tratamiento suave y efectivo: la  clave es  utilizar productos efectivos a la vez que suaves y respetuosos con la piel. Existen productos que son muy respetuosos con la piel, tratar el acné con Avène es recomendable ya que  trata los granitos y puntos negros de manera suave y efectiva. 

3.- Hidratación: Hidratar la piel de manera efectiva, porque la sequedad extrema puede hacer que la piel se sienta agredida y expuesta y forme más sebo, por ello una hidratación libre de aceites puede ayudar a regular la secreción sebácea. 


4.- Alimentación libre de Azúcares y los lácteos: estudios clínicos han comprobado existe relación directa entre consumo de azúcares refinados, lácteos y acné. 


5.- La fibra: tomar alimentos que naturalmente contengan fibra es una gran ayuda a vencer y prevenir el acné, nos ayudarán a mantener una regularidad que favorezca a nuestro cuerpo a sentirse bien y eso se refleja en  nuestra piel.

6.- Relajarse: El estrés es un factor muy poderoso a la hora de desencadenar brotes de acné. 
Darnos un espacio diario para meditar, para estar en calma, incluso para disfrutar de nuestra actividad favorita, donde lo único que importe sea sentirnos bien. Esto también lo notaremos en la piel.

Banner
Banner
Mar Mie Jue
comarcal.net. guía intercomarcal d’actualitat i comunicació. L Alcoia · El Comtat · La Vall d´Albaida · La Foia de Castalla
Copyright © 2008 comarcal.net. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
web design nandroid